Mujer asesina a su hijo y se quita la vida, en Ometepec

* La mujer padecía depresión; usó un insecticida para matar a su hijo

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Gisela Rodríguez Mora, vecina de Cochoapa, municipio de Ometepec, asesinó a su hijo de 6 años y posteriormente se quitó la vida.

Según fuentes de este medio, la mujer respondía al nombre de Gisela Rodríguez Moran, de 25 años, mientras que su hijo respondía al nombre de Roberto «N», de 6 años, ambos originarios y vecinos de Cochoapa, comunidad de Ometepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 20 de marzo, en un domicilio ubicado a las orillas de la localidad de Cochoapa, cerca del lugar conocido como Los Planes. Los familiares de la víctima solamente informaron que desconocían cómo habían ocurrido los hechos, pero cuando llegaron al domicilio de la mujer ya había asesinado a su hijo y se había quitado la vida usando un producto químico para curar el maíz. Sus familiares señalaron que la mujer, meses atrás, se había enfermado de anemia, lo que provocó que bajara de peso, sin embargo, en la localidad hacían comentarios, en donde señalaban que la mujer padecía otra enfermedad y se reían de ella, por lo que decidió terminar con su vida.