Matan a mujer a balazos en la colonia Hogar Moderno

* Con este caso suman 12 mujeres asesinadas en lo que va de este 2021 en Acapulco

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

Una mujer fue asesinada a balazos durante la madrugada de este domingo en la colonia Hogar Moderno en la zona urbana de Acapulco.

Con este caso suman 12 mujeres asesinadas en lo que va de este 2021 en Acapulco, en febrero se registraron 8 crímenes y en enero se contabilizaron 4 muertes, de acuerdo con el recuento de El Sol de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la madrugada en la calle 16 de Septiembre, en las inmediaciones de la glorieta Aguas Blancas.

Las autoridades informaron que la víctima se trató de una mujer de unos 30 años quien fue hallada tendida boca abajo sobre la calle con disparos en el cuerpo; vestía una blusa y un short negros y estaba descalza.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes acordonaron y resguardaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.