Líderes de otros partidos se han unido al PT en Juchitán, anuncia Demetrio

*Demetrio Guzmán y los petistas de Juchitán recibieron a Pedro Segura, candidato del PT a la gubernatura,, en este municipio

*Victoriano Wences Real, tomó protesta a los Comités del Municipio

* Le piden al candidato a gobernador que después de ganar les ayude a poner en funcionamiento el servicio de agua potable en 3 comunidad, 3 plantas tratadoras de aguas residuales y la construcción de dos puentes

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
JUCHITÁN, GRO.

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Guerrero, Victoriano Wences Real, y el candidato a la gubernatura, Pedro Segura Valladares, acudieron a tomar protesta a los Comités de Juchitán.

Fueron recibidos por el coordinador municipal del PT, Demetrio Guzmán Aguilar, quien resaltó que se han sumado líderes de otros partidos a su proyecto.

“Se han adherido la ex síndica por el Partido Acción Nacional, Blanca Alarcón Reséndiz; también el ex regidor del PRD, Ventura López Leal; María del Rosario, ex regidora del PAN; Mario Justo Ramírez, ex regidor del Partido Verde Ecologista; el profesor Antonio Guzmán Lorenzo, ex regidor del PRD; el ex presidente de la Unión Ganadera local, Omar Vázquez Galeana; y el ex comisariado ejidal, Carmelo Navarrete Martínez”.

Al respecto, Blanca Alarcón Reséndiz, ex sindica por el Partido Acción Nacional, destacó: “Sabemos de la ideología que viene trabajando el Partido del Trabajo, un partido fundado desde hace varios años, un partido que lucha por las causas sociales, el contador Demetrio Guzmán Aguilar, coordinador municipal, ha puesto su grano de arena para formar cada día a nuestros comités de base municipal y comunidades, debemos sentirnos contentos y felices porque el PT hará historia en Guerrero”.

En su intervención, el coordinador municipal del Partido del Trabajo, Demetrio Guzmán Aguilar hizo una serie de peticiones al candidato por la gobernatura de Guerrero, en caso de que gane las elecciones el próximo 6 de junio.

“Poner en funcionamiento el servicio de agua potable de las comunidades de: Juchitán, Agua Zarca y Carrizalillo. Además poner en funcionamiento las plantas de tratamiento de aguas residuales de Juchitán, Agua Zarca y Carrizalillo”.

También pidió considerar la construcción de dos puentes vehiculares, uno en el camino rural de arroyo Juchitán el Naranjo, y el otro en el arroyo del camino del Tejoruco.