Infraccionan a conductor que llevaba un pasajero en el techo, en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Elementos de Tránsito de San Luis Acatlán, que se encontraban dando vialidad sobre la carretera estatal San Luis-Horcasitas, a la altura del almacén de La Luz de la Montaña, infraccionaron al conductor de una camioneta por llevaba un pasajero en la parte superior del auto.

Se trata de una camioneta Nissan, con placa de circulación MNV-51-93 del estado de México, de cuyo conductor se desconocen sus generales, porque llevaba a un acompañante parado en la canastilla de la camioneta, al parecer, acomodando algunos fierros que transportaban en la unidad, pues consideraron que pudo haber ocasionado un accidente fatal.

Los elementos de Tránsito se percataron de ello mientras se encontraban dando vialidad, en compañía de la Policía Municipal, ya que minutos antes se había suscitado un accidente en ese tramo.

Cabe mencionar que esta situación es muy vista en la carretera y en la propia cabecera, en ocasiones, cuando el personal de Tránsito realiza su labor, son criticados por aplicar el reglamento, cuando muchas veces los ciudadanos incumplen las normas.