Ejecutan a propietario de otro negocio en de Iguala

JOSE MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

La mañana de este miércoles un hombre fue asesinado por personas armadas en el Periférico Sur de la ciudad de Iguala, por lo que suman tres personas ejecutados y el ataque a un sitio de taxis en las últimas 24 horas.

Se trata del propietario de un negocio de forrajes con razón social “Marchán” y comisariado ejidal, identificado como Bernardo “N”, de 55 años de edad y quien recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre el Periférico Sur y la calle principal de la colonia Ruffo Figueroa, a unos metros de la tienda Oxxo.

Reportes policiacos indican que la víctima iba llegando a su negocio y fue atacado por sujetos armados, por lo que perdió la vida de manera instantánea y en el lugar quedaron seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Con este hecho suman tres personas asesinadas en las últimas 24 horas, así como un sitio de taxis atacado a balazos y dos taxis incendiados; mientras que una de las dos víctimas mortales de ayer era propietario de un negocio proveedor de artículos médicos y el otro fue asesinado dentro de un establecimiento donde se imprimen lonas.