Ejecutan a balazos a un taquero, en Iguala

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

A un costado de la carretera federal Iguala-Taxco, en la entrada a la Central de Abastos, el propietario de un negocio semifijo de venta de tacos de cecina de Yecapixtla, fue ejecutado a balazos poco después del mediodía de este jueves.

El reporte policiaco indicó que a las 12:15 del día, sujetos que viajaban en motocicletas llegaron al establecimiento y a corta distancia le dispararon al propietario, identificado como Elder Artemio Adame  de la Rosa, quien murió en el acto y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional, quienes se encuentran a cargo de la seguridad pública de Iguala, donde procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo presentaba dos impactos de bala: uno en la cabeza y el otro en el pecho, además de que junto a éste, los sicarios dejaron una cartulina, contenido que no fue revelado por completo por las autoridades, sólo se informó que estaba firmada por “Los Tlacos”.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.