Descuartizan a policía preventivo de Iguala

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Los restos desmembrados de un elemento de la Policía Preventiva de aquí fueron hallados la mañana de este jueves, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, justo en la entrada a la comunidad del Tomatal.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 5:00 de la madrugada, a un costado de la jardinera donde se encuentra el letrero de Iguala.

El reporte policiaco indica que los restos fueron hallados esparcidos y en bolsas de plástico negro para basura y una caja de cartón.

Además, en el lugar también dejaron una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “Aqui esta tu basura puto Hector Rodriguez «Colin» y Juan Carlos Flores «la Beba» y el puto correlon de “Bandam”, Asi van a quedar todos los que apoyen a esta bola de mierdas mejor aliniense o atorenle por que la limpia sigue y no vamos a parar hasta que no quede ninguno Atte: Despues de Muerto los siguen matando”.

El lugar fue acordonado por elementos de las policías estatal, municipal y ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más tarde los restos fueron identificados como Oscar Rivera, elemento activo de la Policía Preventiva de Iguala.

Se informó que el elemento policiaco desapareció el pasado miércoles por la mañana cuando salió de su turno laboral.