Campesinos recibirán fertilizante antes de la jornada electoral

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Servidores de nación de Marquelia informaron que los productores recibirán el fertilizante antes de la jornada electoral, es decir, antes del 6 de junio de 2021, aunque no dieron a conocer la fecha exacta de la entrega, aseguraron que los agricultores recibirán su insumo químico.

“La información que tenemos como servidores de la nación es que sí se va a entregar el fertilizante a los productores del estado”.

_¿Cuál será la fecha de entrega?

_Aún no nos la dan, pero nos confirmaron que el fertilizante se entregará, es un hecho, la entrega será antes de la jornada electoral.

Los productores tienen que estar con la tranquilidad de que se va a entregar el fertilizante, te repito, no tenemos la fecha, pero será antes de la jornada electoral”.

_¿La sede de entrega será la misma que el año pasado?

_Ustedes, como medio de comunicación, fueron testigos de que la entrega se hizo en las instalaciones de Construrama, negocio del presidente municipal, Javier Adame Montalván, quien amablemente prestó sus instalaciones para que estuviera el fertilizante y su entrega, este año no tenemos la información de en dónde llegará el fertilizante y se estará entregando, vamos a esperar, en estos días nos tienen que dar información, ahorita estamos con la vacunación contra el Covid-19”.