Calcinó a un hombre en Acapulco; lo vincularon a proceso

REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.

Este día el Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares obtuvo vinculación a proceso en contra de José de Jesús «N», como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en agravio de Juan Carlos «G».

De acuerdo a los hechos, la víctima se reunió con el imputado el 17 de febrero de 2021 en una plaza comercial, de donde ambos salieron a bordo del vehículo del pasivo para reunirse con una tercera persona, quienes lo llevaron a un sitio despoblado de la carretera Diamante Metlapil, donde fue privado de la vida y lo calcinaron. Luego, José de Jesús «N» y su cómplice huyeron del lugar en la unidad vehicular propiedad de la víctima.

Con fecha 28 de febrero de 2021, el Ministerio Público aportó los datos de prueba obteniendo vinculación a proceso en contra del imputado de referencia, por hechos descritos en la carpeta de investigación 12030340200101180221, quedando sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva y se otorgaron cuatro meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.