Balacera causa pánico entre pobladores de Playa Ventura

* Policías ciudadanos arribaron al lugar, siendo recibidos a balazos por el propietario de una vivienda, quien logró huir del lugar

* Lo relacionan con el asesinato de 3 personas, ocurrido en días pasados en esta misma localidad

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Este lunes se registró una balacera en la localidad Juan N. Álvarez, mejor conocida como Playa Ventura, municipio de Copala, lo que provocó tensión entre los pobladores de este lugar.

De acuerdo a la información obtenida, minutos antes de las 6:00 de la tarde, arribó un grupo de policías ciudadanos a un domicilio de esta localidad, con la intención de realizar la detención de un individuo involucrado en la muerte de tres personas en días pasados en Playa Ventura, pero fueron recibidos a balazos por el propietario de la vivienda.

El propietario de la vivienda fue identificado como Ramón Castañeda, de aproximadamente 40 años, vecino de esta localidad de Playa Ventura, quien agredió a balazos a los policías, quienes respondieron la agresión.

Presuntamente herido, Ramón Castañeda logró huir del lugar, escapándose entre el monte, con la intención de evitar ser detenido por los policías comunitarios.

Sin embargo, los policías comunitarios detuvieron a una mujer identificada como Adriana Salazar Santos, de 40 años, también originara de este lugar y esposa de Ramón Castañeda.

Minutos después de la agresión, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, al tiempo que realizaban una intensa búsqueda de Ramón Castañeda, de quien hasta el cierre de esta edición, se desconoce su paradero.