Ni Caballo de Troya ni títere: Leobardo Reyes

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Leobardo Reyes Sierra, aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia de San Luis Acatlán, dijo no ser títere de nadie, “Cuando vamos por la ruta correcta, los enemigos políticos sólo tratan de obstaculizar el trabajo de uno”.

Lo anterior, luego de señalar que va con todo para ganar la presidencia municipal. “No soy ningún “Caballo de Troya” ni títere de nadie, soy una persona con principios, con lealtad, voy con un proyecto serio y acorde a la 4ª Transformación de Morena, respetando siempre sus principios: no robar, no mentir y no traicionar. Sobre todo, vamos con un proyecto respaldado por la gente de los pueblos y de la cabecera municipal, los que menos tienen”.

“No soy una persona improvisada, tengo la capacidad, quiero asumir este reto con mucha seriedad, no es un ego, un servidor ha manifestado a las y los compañeros aspirantes que el Ayuntamiento no es un empresa ni es un despacho donde podamos atender a nuestro antojo o a nuestros caprichos, es una representación popular, es un lugar donde acuden mujeres y hombres de todas las comunidades, a quienes se les debe de atender como se lo merecen, soy un aspirante a la administración con mucha seriedad, humildad, con esa lealtad que me caracteriza, para trabajar de manera coordinada con los paisanos y paisanas de San Luis Acatlán”.

“Tenemos amigos y amigas de la cabecera municipal, son amigos de antaño, pero eso no quiere decir que seamos su “Caballo de Troya”, soy un hombre de principios, de lealtad con nuestra gente, soy de origen humilde, proveniente de una comunidad, para nada es cierto lo que comentan.”

Agregó: “Varios amigos y amigas de izquierda me conocen, ellos pueden dar referencia de un servidor, no he trabajado con nadie, con ningún expresidente, yo no coincido con ninguno, ¿Por qué?, porque han hecho trabajos pésimos, han sido funcionarios sin compromiso, sin seriedad con el pueblo, lo toman como ego, como un capricho que se les ocurre, no los veo con esa seriedad que requiere nuestro municipio de San Luis Acatlán”.

Al ser cuestionado sobre ir en unidad, expresó: “Claro que me sumaría a la compañera o compañero que salga electo, siempre y cuando coincida con los ideales de Morena. Debemos dar un cambio, hacer un verdadero compromiso con las diferentes comunidades del municipio, para efecto de que la, o el compañero que llegue, trabaje de manera coordinada con los pueblos”.

Por último, señaló: “Convoco a mis compañeros a que nos unamos por el bien común de nuestra gente, que tengamos un compromiso serio para que nuestro municipio tenga un desarrollo visible.”