Menor estampa camioneta en un domicilio de Zoyatlán

YONATHAN BAUTISTA
MARQUELIA, GRO.

Una camioneta Dodge RAM, de color blanca con gris, de cabina y media, modelo atrasado, conducida por una adolescente, de aproximadamente 13 años, se estampó con una casa en la calle principal de la comunidad de Zoyatlán.

La menor iba acompañada de su padre, Abad Vega, comisariado de bienes comunales de la localidad, quien se encontraba en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 de la tarde de este domingo 31 de enero.

Los testigos dijeron que la menor, al no saber conducir, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra el domicilio particular del señor Juan Santiago, pero debido al impacto hizo una abertura en la fachada de la casa.

La menor y su padre fueron auxiliados por algunos vecinos, y trasladados al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán para su atención médica, debido a que la menor presentó algunos golpes en la cara.

Al cierre de esta edición, se sabe que al lugar arribaron policías comunitarios, mientras que las autoridades municipales no han hecho acto de presencia en el lugar del reporte y la unidad aún permanece impactada en el domicilio.