Estatales detienen a trabajador del Ayuntamiento de Cuautepec

* Iba armado y además llevaba presunta droga

REDACCIÓN
CUAUTEPEC, GRO.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un hombre originario de Cuautepec, por portación de arma de fuego y presunta droga.

El detenido fue identificado como Domitilo “N”, de 45 años, originario de Cuautepec, quien presuntamente labora en el Ayuntamiento, adscrito al área de tesorería.

De acuerdo a la información obtenida, al detenido se le aseguraron 21 bolsas con hierba seca, con características propias de la marihuana, 5 bolsas con una sustancia con las características propias de la metanfetamina.

Asimismo, un arma corta calibre 9mm; dos cargadores para pistola 9mm, con capacidad para 19 cartuchos cada uno; un cargador para fusil “FAL”; 11 cartuchos calibre 7.62; 34 cartuchos calibre .223; 21 cartuchos calibre 9mm; 12 cartuchos calibre 22 y dos cartuchos para escopeta calibre 16.

Tras su detención, Domitilo “N” fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes, al igual que el arma y los cartuchos decomisados.