Detienen a vecino de Cuanacaxtitlán por robo de vehículo

FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Por el delito de robo de vehículo agravado, fue detenido un vecino de la comunidad de Cuanacaxtitlán, San Luis Acatlán, identificado como Alejandro “N”, quien fue vinculado a proceso por parte del Ministerio Público adscrito a Tlapa de Comonfort.

Según la información proporcionada, se levantó una denuncia por parte del agraviado, de quien se omiten sus generales por temor a represalias, quien dijo que el pasado 2 de febrero del presente año, el detenido, Alejandro “N”, disparó un arma de fuego y lo despojó de su vehículo Nissan Blanco, con placas 81CZR9, cuando circulaba sobre la carretera Tlapa a Cochoapa el Grande, a la altura de la comunidad de Cocuilotlazala.

Cabe mencionar que a Alejandro “N”, ex chofer particular del ex diputado federal y hoy aspirante a la diputación local por el del distrito XV por el partido morena Vicario Portillo Martínez; al momento de la detención llevaba un arma calibre 22, quedando bajo prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones.

La fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar en caso de haber sido víctimas de algún delito por parte de este ciudadano.