Víctor Hugo González Torres se reúne con amas de casa en Tecoanapa

* Durante la reunión estuvieron varias mujeres que se comprometieron a apoyar a Hugo González

LUIS HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

Víctor Hugo González Torres, precandidato a la diputación federal del distrito 8, sostuvo una reunión con amas de casa de Tecoanapa, quienes refrendaron su respaldo total al proyecto que encabeza, y se comprometieron a estar trabajando en el municipio.

La reunión se realizó este domingo en el transcurso de la tarde en Tecoanapa, en el domicilio de Yeimi Javier Rentería, quien es coordinadora de la precampaña en el municipio, así mismo, en el lugar estuvo presente un grupo de amas de casa, quienes escucharon el proyecto de González Torres.

Las mujeres, por su parte, explicaron que ha habido una gran falta de empleo en el municipio, por lo que es necesario ampliar el presupuesto para los programas, y que sean aplicados a quienes menos tienen, así mismo, pidieron que se revisaran los padrones de los programas sociales para evitar privilegios.

Finalmente, las mujeres se comprometieron en seguir trabajando en el municipio a favor de Victo Hugo, pues ha sido un profesionista y gestor que no les hace falsas promesas.