UPOEG detiene a presunto narcomenudista en Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Elementos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, detuvieron a un conocido vecino de Marquelia, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El detenido fue identificado como Israel Guzmán, de 38 años, vecino de la colonia ISSSTE, quien se desempeñaba como taxista de la ruta Marquelia-Acapulco.

La detención ocurrió el martes 5 de enero, cuando los elementos de la policía ciudadana observaron de manera sospechosa al conductor de un vehículo particular, por lo que le marcaron el alto y le hicieron una revisión donde le encontraron varias bolsitas que en su interior contenía polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior, Israel Guzmán fue detenido y trasladado a la comandancia de la policía ciudadana de Marquelia. Además aseguraron el Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación A-531-FFA del estado de Guerrero, que conducía, al igual que diversas bolsitas con la presunta droga y dinero en efectivo.