Un muerto y un herido deja ataque a balazos en la colonia CNOP

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Un joven muerto y otro herido, fue el saldo de un ataque a balazos registrado poco después de las 7:30 de la noche de este miércoles, en la entrada a la colonia CNOP, casi esquina con el viejo libramiento a Tixtla y a unos 50 metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El reporte policiaco indica que sujetos desconocidos llegaron hasta este punto de la ciudad y le dispararon a los jóvenes de unos 25 años de edad.

De manera no oficial se indicó que el joven que murió y el que quedó herido, eran empleados de la tortillería San Marcos (antes El Mirador) que se localiza a la altura de donde ocurrió el ataque.

El joven lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica de urgencia.

Mientras que el cuerpo del joven que murió en el ataque, quedó en medio de la calle principal de la colonia CNOP, a unos pasos del viejo libramiento y a 50 metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se encuentra una cámara de vigilancia.

La zona fue acordonada por elementos policiacos municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias. En la entrada a la colonia CNOP y en ese punto del viejo libramiento, localizaron al menos 8 casquillos percutidos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.