Hallan 17 bolsas con restos humanos en Tlajomulco

*Al menos 17 bolsas con restos humanos fueron halladas en el interior de dos domicilios del fraccionamiento Chulavista, y en otra vivienda se localizó una fosa clandestina

GLORIA REZA/APRO
GUADALAJARA, JAL.

Al interior de dos domicilios del fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco fueron halladas 17 bolsas con restos humanos, y en el mismo municipio localizaron una fosa clandestina.

Luego de un reporte al número de emergencia, policías acudieron a las fincas abandonadas marcas con los números 284 y 286 de la calle Cerro Santa Ana, al cruce con Cerro Quemado, donde encontraron en la sala-comedor las bolsas negras de plástico.

Fiscalía libera a ocho secuestrados en Tlajomulco; hay tres detenidos

Por protocolo, los uniformados llamaron al ministerio público y a los paramédicos, quienes confirmaron que se trataban de restos humanos, pero se desconoce a cuántas víctimas corresponderían.

Por otro lado, en un inmueble que se ubica en las calles Hacienda Juchipila cerca del cruce de Hacienda del Casco, en el fraccionamiento Villas de Hacienda, se localizó una fosa clandestina.

Vecinos mencionaron que desde ayer en la tarde fue custodiada por policías municipales la finca de aproximadamente 50 metros de frente.

De forma extraoficial, un policía comentó que han extraído tres cuerpos; a la Fiscalía del estado se le pidió información, pero no hubo respuesta.