Dos hombres se matan a balazos después de discutir en una velación, en Azoyú

* Los hechos se registraron en la localidad de La Culebra

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Durante los primeros minutos de este martes 12 de enero, dos hombres muerieron luego de discutir al calor de las copas, durante una velación que se realizaba en el municipio de Azoyú.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Galeana Roque, de 46 años, y Cenobio Reyes Quiroz, de 51 años, ambos originarios y vecinos de la localidad de La Culebra, municipio de Azoyú.

De acuerdo a la información obtenida, las víctimas se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas durante una velación, cuando de pronto ambos comenzaron a discutir y salieron a relucir armas de fuego, agrediéndose mutuamente, muriendo ambos en el lugar de los hechos.

Trascendió que el primero en sacar un arma fue Andrés Galeana Roque, quien disparó en contra de Cenobio Reyes Quiroz, y que fue un hermano de este último quien disparó en contra de Andrés Galena Roque, vengando la muerte de su hermano, hecho que no fue corroborado. En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de calibre 9mm y 45mm.

Ambos cuerpos fueron levantados por sus respectivas familias, trasladándolos a sus domicilios para su velación y posteriormente brindarles cristiana sepultura.