Choca camioneta de Sabritas con un auto particular en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Sobre el bulevar José Agustín Ramírez de Ometepec, casi en el entronque con la calle Agustín Melgar, había dos unidades rodeados por elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal; ambos vehículos presentaban golpes en su carrocería.

Una de las unidades era propiedad de la marca Sabritas, que pertenece a la compañía Comercializadora Pepsico México, S. de R.L. de C.V.

La camioneta tenía el número económico 575688, con placas HC-4886-D del Estado de Guerrero, la cual presentaba pequeños golpes en la salpicadera y la parte baja de la puerta del lado derecho, siendo conducida por Sergio Figueroa Balbuena, el segundo vehículo era un Nissan Tsuru modelo 2005 color gris, circulaba con un permiso expedido por el gobierno de Tlacoachistlahuaca.

La unidad presentaba más daños materiales que la camioneta de Sabritas, ya que el impacto le despegó la defensa y presentaba golpes en la salpicadera y la puerta del lado izquierdo. El conductor responde al nombre de Margarito Leal López originario de la comunidad de San Jerónimo del municipio de Tlacoachistlahuaca.

Ambos conductores relataban su versión a las autoridades de tránsito, quienes determinaron llevar ambos vehículos al corralón, y será el perito quien dictamine al conductor responsable del choque.

Como la camioneta de la empresa de alimentos procesados tiene cobertura de una empresa aseguradora, corresponderá al ajustador de seguros resolver la situación del vehículo, mientras tanto, les permitieron sacar todas cajas que contenían producto de la empresa Pepsico.