Cándido Rendón llama a la unidad de Morena

* Salir divididos nos llevará a la derrota, dijo


PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Cándido Rendón Bautista, militante de Morena, llamó a la unidad de los simpatizantes en Marquelia, dijo que la división siempre lleva a una derrota, por lo que confía que los actores políticos de este partido saldrán unidos en el proceso electoral de este 2021.

“Ya están los tiempos políticos, tanto en el estado como en el municipio, y vemos que Morena tiene muchas posibilidades de ganar, tiene bastante, pero aquí hay un detalle, lo he remarcado en otras entrevistas, necesitamos la unidad de Morena, porque si no se unen, pues estaría pasando lo que siempre pasa, no sólo en Morena, sino en varios partidos”.

Recordó: “La división siempre nos lleva a una derrota, en cambio, si existe esa unidad, que se una el partido, pues tiene más garantía de ganar, creemos que todos los líderes de nuestro partido Morena van a analizar, reflexionar, y lo que nos conviene es la unidad”.

Confía que Morena saldrá unido en este proceso electoral. “Yo creo que va a salir unido por las experiencias, y yo creo que aquí los que quieren encabezar Morena tendrán la capacidad de unirse, por el bien del partido y por el bien de nuestro municipio”.

Insistió: “Que se unan, que no pongan sus intereses personales, que no pongan intereses de grupo, sino que pongan los intereses del pueblo, así como rezan los principios del Partido Morena que todo con el pueblo y sin el pueblo nada”.

“A la ciudadanía en general le pido que analicen bien, que reflexionen bien su voto, eso si les quiero pedir de manera respetuosa, como siempre, que ya no estamos en los tiempos de antes que alguien nos venía a hablar bonito, a regalar despensa, hoy no, hoy necesitamos reflexionar nuestro voto, quién es la persona más honrada, más honesta para que esté al frente de nuestro municipio, para que lleguen bien las obras y que salga ganando nuestro municipio, porque ya basta de tanta corrupción, ya basta de tantos líderes corruptos que únicamente se quieren enriquecer del municipio”.