Añorve Baños, podría ser el candidato de alianza PT-PVEM

*Ya le hicieron el ofrecimiento los dirigentes de ambos partidos

*Este martes el senador emitirá un pronunciamiento al respecto

*También dará su postura sobre la forma en que fue sacado de la candidatura del PRI

ANM
ACAPULCO, GRO.

El senador, Manuel Añorve Baños estaría a un paso de ser el candidato a gobernador de la alianza PT-PVEM, los líderes nacionales de ambos políticos ya le hicieron el ofrecimiento.

De acuerdo a fuentes consultadas, la propuesta a Añorve Baños se realizó, luego de que no fue designado candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, únicamente se espera la respuesta del senador.

Se informó que los líderes del PVEM, Manuel Velasco, y del PT, Alberto Anaya, acordaron ofrecerle la candidatura al senador, Manuel Añorve.

Consultado sobre el ofrecimiento que le hicieron los dirigentes nacionales del PVEM y del PT, Añorve Baños manifestó que este martes emitirá un comunicado donde dará a conocer su postura sobre la forma en que fue sacado de la candidatura del PRI y además hablará sobre dicho ofrecimiento y la ruta que tomará.

Ayer por la tarde, desde su cuenta de Facebook, el senador priísta escribió: “Estamos trabajando en equipo y planeando nuestra agenda semanal. ¡Excelente inicio de semana! ¡Ánimo!”