Tras persecución, matan acopiloto de pipa de agua, en Iguala

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

La noche de este jueves, en una persecución a balazos fue ultimado a balazos el copiloto de una pipa de agua marcada con el número 153, mientras que del conductor se desconoce su paradero.

Con base a las primeras indagatorias policiacas, la persecución inició poco antes de las 7:00 de la noche a la altura de la Alameda de esta ciudad y culminó en la entrada de la colonia Emiliano Zapata.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar, donde dentro de la cabina de la pipa encontraron al copiloto gravemente herido, quien dijo llamarse Alejandro Lara, de 22 años, mismo murió pocos minutos más tarde.

Mientras que, del conductor de la unidad se dijo que se desconocía si los hombres armados lo habían levantado o había logrado darse a la fuga.

En un recorrido que realizaron los policías, hallaron casquillos percutidos cerca del panteón municipal y sobre el Periférico Poniente, cerca de donde encontraron la pipa, a la altura de la entrada a la colonia Emiliano Zapata.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.