Taxista provoca accidente en Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Un taxista de Juchitán provocó un accidente la mañana de este jueves 19 de noviembre, al intentar incorporarse a la carretera federal Acapulco-Pinotepa, provocando que un automóvil se impactara en su contra, al cortarle la circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la mañana, sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 158+500, frente a la escuela primaria “Vicente Guerrero”, de la cabecera municipal de Juchitán.

En este accidente se vio involucrado un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas en color verde y amarillo, con placas de circulación A-121-FGP del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0127, perteneciente al sitio de taxis de la ruta Marquelia-Ometepec, conducido por Oliver Álvarez Tapia, vecino de la cabecera municipal de Juchitán.

La otra unidad involucrada es un Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación HAX-486-D del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor.

De acuerdo a la información obtenida, el taxista intentó incorporarse a la carretera federal, sin percatarse que se aproximaba el automóvil particular, chocando ambas unidades al cortar la circulación del auto que circulaba sobre la vía federal.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía del Estado y de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargaría de deslindar responsabilidades.