Rehabilitan tramos carreteros en la zona baja de Azoyú

* El alcalde, Efrén López, cumple compromisos con la ciudadanía

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, continúa cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, por lo que se están rehabilitando tramos carreteros en la zona baja del municipio, para beneficio de los habitantes de esta zona.

Los trabajos consisten en la rehabilitación del tramo carretero Crucero carretera nacional a la localidad de Huehuetán, donde se realizará la nivelación, limpieza de cunetas, carpeta asfáltica y reposición de marcas y señales.

Asimismo, se rehabilitará el tramo carretero Huehuetán-Los Quiterios, donde se realizarán los trabajos de nivelaciones, rellenos, desmonte, bacheos superficiales aislados, concreto ciclópeo, limpieza de cunetas y alcantarillas.

“Hemos venido trabajando intensamente para llevar beneficios a la población, escuchando el pensar y sentir de la gente, para efectuar las gestiones necesarias ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y cumplir los compromisos pactados con los pobladores de esta zona”, dijo el mandatario municipal.

Asimismo, resaltó que la prioridad del gobierno municipal es rehabilitar, de acuerdo a las posibilidades, los diferentes caminos rurales con los que cuenta el municipio, como es el caso de la carretera Azoyú-Arcelia del Progreso, donde también se efectúan trabajos.