Presenta y publica Luis Walton su libro digital ¡Vamos Guerrero!

* Aborda la salud, educación, pobreza, inseguridad, falta de desarrollo económico, informalidad laboral y desempleo, abandono del campo y la violencia de género

AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.

El ex senador de la República, Luis Walton Aburto, presentó en redes sociales el libro digital ¡Vamos Guerrero! Propuestas para mejorar el bienestar de nuestras familias.

El tambien ex presidente de Acapulco, subrayó que en el libro “no hay verdades absolutas” y que es una invitación abierta al debate, y a la discusión sana y respetuosa.

Walton Aburto explicó que el texto reúne los anhelos y esperanzas que la gente le ha expresado durante los recorridos que ha hecho por todo el estado, en pláticas que ha sostenido en los hogares guerrerenses.

Pero también, indicó, aborda la realidad a enfrentar en Guerrero y los asuntos que se deben atender.

La atención de la salud, el mejorar la educación, reducir la pobreza, la inseguridad, la falta de desarrollo económico, así como la informalidad laboral y el desempleo, el abandono del campo y la violencia de género son los temas abordados en seis capítulos que integran el libro.

También acudió a la cancha del Malecón en este puerto, dónde saludó la designación de Salomón Jara como encargado del CEN de Morena en Guerrero, y le deseó suerte en la encomienda.

Dijo que la decisión de establecer alianzas entre partidos no corresponde a las dirigencias estatales ni a los aspirantes, en referencia al registro de la alianza Morena-PVEM.

Antes visitó Chilapa, donde habló de la necesaria industrialización del campo y la ganadería, la importancia de la salud y la educación.

En dicha ciudad histórica se reunió con comerciantes del mercado municipal, agricultores, maestros, empresarios y diversos grupos de personas, quienes le manifestaron su respaldo y apoyo para que sea el candidato por Morena en la contienda de 2021.