Mujer indígena de Ometepec es golpeada salvajemente por su marido

* Se dio a la fuga tras la agresión, dejando gravemente herida a la mujer

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Victoria Valentina Paulina, de 40 años, una mujer indígena de Cumbres de Barranca Honda, municipio de Ometepec, fue golpeada salvajemente por su esposo durante la noche del lunes 9 de noviembre en su domicilio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la mujer y la llevaron al hospital regional de Ometepec.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades locales, los hechos se registraron alrededor de las 11:50 de la noche en la localidad de Cumbres de Barranca Honda, cuando Protección Civil recibió una llamada para atender a una mujer que había sido golpeada por su esposo.

Más tarde llegaron a la localidad los elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Ometepec.

Victoria Valentina indicó que había sido golpeada por su esposo, quien se habría dado a la fuga, al tiempo que en la localidad, los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para localizar al hombre, pero no pudieron encontrarlo.

Por otro lado se supo que la mujer procedería a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra su esposo, por la agresión registrada.