Motociclista choca contra un taxi en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por conducir a exceso de velocidad, un motociclista se impactó contra un taxi, en hechos que ocurrieron alrededor de las 4:15 de la tarde, en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Agustín de Iturbide, en el barrio de Playa Larga, San Luis Acatlán.

De acuerdo con la información recabada, Carlos Adán Vargas manejaba a exceso de velocidad una motocicleta color rojo, marca Yamaha, con placas 19DAX, a pesar de que es una calle muy transitada.

Al llegar al cruce de la calle Mariano Matamoros, se impactó del lado del conductor, contra un Nissan Tsuru blanco con franja azul, que era conducido por Diego Fernández Esteban, de la ruta San Luis-Marquelia, con número económico 0160; afectando la facia y un cuarto a dicha unidad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como Protección Civil para realizar lo correspondiente; afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, por lo que los conductores llegaron a un acuerdo, y el chofer de la motocicleta se comprometió a pagar los daños ocasionados al taxi.