Intenta dar vuelta en U y provoca accidente, en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Francisco López Gutiérrez, de 24 años, ocasionó un accidente sobre el bulevar d Marquelia, cuando intentó dar una vuelta en “U”, sin percatarse de que se aproximaba una motocicleta que terminó golpeando la puerta de su vehículo, al ver obstruido su camino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de este jueves 5 de noviembre, casi en la esquina con calle Italia.

Francisco López Gutiérrez, con domicilio conocido en la localidad de Los Callejones, municipio de Juchitán, manejaba un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HBS-713-C del estado de Guerrero.

La otra unidad involucrada es una motocicleta Italika de color negro con rojo, sin placas de circulación, conducida por Cirilo López Modesto, de 28 años, vecino de la cabecera municipal de Marquelia, quien viajaba acompañado de su hijo menor de edad, quien resultó con golpes leves.

Ambos conductores trataron de llegar a un acuerdo, pero tras varios minutos sin concretarlo, fue necesaria la intervención de Tránsito Municipal, quien se encargaría de deslindar responsabilidades por estos hechos.

Cabe mencionar que algunos testigos de los hechos aseveraron que el conductor del automóvil obstruyó la circulación de la motocicleta, sin embargo, criticaron que el conductor de la frágil unidad condujera sin casco y con un menor a bordo de la misma, por lo que solicitan a Tránsito Municipal, exhortar a los motociclistas a utilizar el caso de protección de manera obligatoria.