Ejecutan a La Bruja en Villa Hidalgo, Ometepec

*Rubén Solano Zavaleta, alias La Bruja, es originario de Cuajinicuilapa

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Rubén Solano Zavaleta, alias «La Bruja», vecino de Villa Hidalgo, fue ejecutado la tarde de este miércoles 25 de noviembre en el centro de su comunidad, por un par de hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Rubén Solano Zavaleta, alias «La Bruja», tenía 42 años , era originario de la colonia Miguel Alemán, del municipio de Cuajinicuilapa, pero avecindado en la comunidad de Villa Hidalgo, municipio de Ometepec.

De acuerdo con la información obtenida por este medio (único en el lugar de los hechos), el hoy occiso estaba sentado afuera de la tienda «El Moreno», sobre la calle principal de Villa Hidalgo, a un costado de la pozoleria «El Sazón», cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde, por lo que tras el primer ataque, La Bruja comenzó a correr hacia el manantial de agua, con el fin de huir de sus agresores, pero finalmente lo alcanzaron y lo ejecutaron, para después huir del lugar.

Trascendió que la víctima falleció por las múltiples heridas que recibió en la espalda, cráneo, tórax y abdomen, todas producidas por arma de fuego.

En el lugar de los hechos se localizaron 13 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área, en espera de los peritos.