Efrén López entrega y supervisa construcción de cuartos adicionales en El Arenal y Banco de Oro

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en apoyo a las familias que más lo requieren, el presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, entregó dos cuartos adicionales más, de los 34 que se construyen en todo el municipio, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

En esta ocasión, el mandatario recorrió las localidades de Banco de Oro y El Arenal, acompañado de su equipo de trabajo, para hacer la entrega física de dos de estos espacios a las familias beneficiadas, de un total de 34 que construyen en el municipio.

El alcalde constató además las condiciones de pobreza y necesidad en que viven estas personas, por lo que aseguró que este pequeño cuarto les será de gran ayuda para evitar el hacinamiento y, sobre todo, mejorar su calidad de vida.

Asimismo, felicitó a los beneficiarios de este programa y reiteró que su gobierno continuará tocando puertas para bajar más recursos y seguir llevando obras y acciones a las colonias y comunidades del municipio.

Una de las familias beneficiadas en la localidad de Banco de Oro, es la de la señora Erika López Bailón, quien agradeció con lágrimas en los ojos al presidente municipal por apoyar a las familias que lo necesitan.

“Muchísimas gracias por la entrega de este apoyo, de todo corazón le doy las gracias a usted y todo este proyecto que hicieron para beneficio de las familias más necesitadas”, expresó la señora Erika López Bailón, al ser esta obra algo que requerían.

De igual manera, la señora Juana Ramírez Ramos agradeció al alcalde la entrega de este apoyo que será de mucha utilidad para ella y su familia.

Asimismo, el alcalde entregó un apoyo económico a la señora Yuridia Patricio Moctezuma de la localidad de El Arenal, para la adquisición de un terreno para poder construir su cuarto.

Por su parte, el joven con discapacidad, Raymundo Santiago González, de la localidad de El Arenal, agradeció al alcalde por cumplirle su sueño al otorgarle un apoyo para la adquisición de una cuatrimoto para poder desplazarse.

Cabe destacar que estas acciones son parte de las obras y acciones que el gobierno municipal priorizó en beneficio de las familias más necesidades del municipio.