Detienen a taxista de Xochistlahuaca acusado de narcomenudista

* También llevaba un arma de fuego al momento de su detención

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
XOCHISTLAHUACA, GRO.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un taxista y a su acompañante, en Xochistlahuaca, identificados como Iván “N” y Jesús “N”, acusados como presuntos narcomenudistas y por portación de arma de fuego.

De acuerdo a la información obtenida, la detención se efectuó la tarde del sábado 7 de noviembre en la localidad de Cabeza de Arroyo Nuevo, municipio de Xochistlahuaca.

Los policías estatales observaron un taxi estacionado frente a la escuela primaria “Progreso”, un Nissan Tsuru, de color blanco, marcado con el número económico 0015 del servicio público de la localidad de Cozoyoapán.

Ambos detenidos tenían pipas con las que estaban fumando drogas, además de que al conductor de la unidad, identificado como Iván “N”, llevaba una pistola calibre 22 y varios cartuchos útiles; mientras que su acompañante llevaba una bolsa que en su interior contenía 40 dosis de la droga conocida como cristal, y 20 bolsas de la droga conocida como marihuana.

Tras su detención, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, misma que habrá de resolver su situación jurídica.