Derrapa motociclista en Ometepec, iba en estado de ebriedad

* El joven fue localizado tirado a la mitad de la avenida Cuauhtémoc, frente a Banamex

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Elementos de Protección Civil, atendieron durante la madrugada del lunes 16 de noviembre, a un joven inconsciente que fue localizado tirado a la mitad de la avenida Cuauhtémoc de Ometepec, luego de accidentarse en su motocicleta, debido a que viajaba en estado de ebriedad.

Alrededor de la 1:45 de la madrugada, solicitaron el apoyo de Protección Civil, ya que a la mitad de la avenida Cuauhtémoc, justo en frente de Banamex, fue localizado un joven inconsciente con una herida en la cabeza, además de que a un costado estaba la motocicleta en donde viajaba.

Las autoridades no pudieron identificar a la víctima, pues no portaba ninguna identificación; vestía un short blanco con rayas negras, una playera blanca con un estampado y no tenía ningún calzado.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, quienes atendieron al joven y lo llevaron al Hospital Regional de Ometepec, en donde recibido atención médica, sin embargo, aclararon que viajaba en estado de ebriedad y probablemente derrapó, lo que ocasionó el accidente.