Continúan presos los líderes de la banda de “Los Bellitas”

* Solicitan a la ciudadanía que en caso de reconocerlos, acudan a la comandancia de Cruz Grande a presentar su denuncia de manera anónima

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CRUZ GRANDE, GRO.

Luis Ángel Cruz Rodríguez, de 21 años, quien dijo ser campesino, y su hermano de 17 años, líderes e integrantes de “Los Bellitas”, continúan detenidos por parte de la policía ciudadana del SSyJC de la UPOEG.

Son señalados de ser responsables de varios robos a domicilio, autobuses de pasajero y turismo, sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cruz Grande.

El coordinador municipal del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de Cruz Grande, indicó que continúa la invitación a la ciudadanía, para que en caso de reconocerlos como responsables de algún ilícito, acudan a la comandancia a presentar su denuncia en contra de los detenidos de manera anónima.

Cabe mencionar que, los detenidos son hijos de Gabriel Cruz Hurtado, alias “La Bella”, quien fue detenido por efectivos del grupo táctico antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, en el mes de abril de 2015, luego del rescate de un hombre y una mujer que habían sido privados de su libertad en el municipio de Florencio Villarreal, en hechos ocurridos el 20 de abril de 2015.

En ese entonces, a Gabriel Cruz Hurtado se le aseguró una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, una pistola tipo revolver calibre 357, con cuatro cartuchos útiles y un teléfono celular de la marca Alcatel, de color negro.