Camión intenta rebasar y provoca choque múltiple en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

El conductor de un camión provocó un accidente automovilístico cerca del Hospital Básico Comunitario de Copala, donde un hombre y una mujer resultaron con golpes leves, pero no ameritaron traslado al hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles 25 de noviembre, a la altura del kilómetro 116 de la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa.

En este accidente se vio involucrado un camión adaptado con una góndola, donde transportaban grava, con placas de circulación GY-4126-C, desconociéndose el nombre del conductor.

La segunda unidad involucrada es un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación L13-ADE del Estado de México, conducida por Alfredo Ávila García, de 38 años, de ocupación pintor, quien viajaba acompañado por la joven Areli Quiroz Díaz, de 23 años, con domicilio en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Otra unidad involucrada es una camioneta Toyota, modelo 87, con placas de circulación HE-4898-8 del estado de Guerrero, conducida por Yair Damián Andrade, de 32 años , de ocupación herrero, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, de la cabecera municipal de Copala, quien sufrió golpes en la cabeza.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor del camión intentó rebasar, impactando el costado del Jetta, mientras que la camioneta Toyota se impactó en contra de este automóvil.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal sector caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito al ser de su jurisdicción.