Atacan a tres hombres en Acapulco; dos de ellos mueren

RAFAEL MENDOZA
RÉPLICA/ACAPULCO

Tres hombres que se encontraba pintando una casa en la parte alta de la colonia Palma Sola Sector Fovissste fueron atacados a balazos, el saldo fue de dos de ellos muertos y uno herido de gravedad.

Según testimonios, tres sujetos llegaron hasta donde estaban trabajando las víctimas para dispararles en repetidas ocasiones a quema ropa, luego huyeron rápidamente del lugar.

Ante esto, vecinos reportaron al número de emergencias 911 el hecho violento, ya que se requería de manera urgente a paramédicos dada la gravedad de los hombres heridos.

Tras la lejanía de la escena del crimen con la avenida principal, familiares bajaron por sus propios medios a los heridos hasta donde estaba estacionada la ambulancia; sin embargo uno de ellos murió al llegar y otro de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en el andador Abasolo de la Calle del Progreso de esta colonia, perteneciente a la parte alta de este destino de playa; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque de manera extraoficial se sabe que una es menor de edad.