Aseguran posible droga, en el poblado de La Picuda

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Elementos de la Policía Preventiva de Acapulco y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en el poblado La Picuda envoltorios con hierba verde, con características propias de la marihuana, durante un recorrido para la prevención e inhibición del delito en la zona.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que cuando los uniformados recorrían el punto conocido como Las Antenas, observaron a un hombre caminando por la calle, mismo que al notar la presencia policiaca emprendió la huida por una brecha.

El individuo tiró una bolsa verde cuando se daba a la fuga, en cuyo interior se encontraron dos paquetes envueltos con cinta canela y 12 bolsitas de plástico transparente con las características de la marihuana; más tarde, el contenido fue resguardado por los elementos para su traslado y puesta a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Vargas Miranda señaló que la SSP trabaja en coordinación con instancias federales y estatales en diferentes puntos del municipio, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, para brindar seguridad a la ciudadanía.