Abejas atacan dos mujeres mientras limpiaban un terreno en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Dos mujeres de Ometepec fueron agredidas por abejas, durante la mañana de este jueves 26 de noviembre, cuando se encontraban limpiando un terreno sobre el libramiento.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes ayudaron a las heridas y las trasladaron al Hospital Regional de Ometepec.

Los hechos se registraron este jueves alrededor de las 8:25 de la mañana, en un terreno ubicado sobre el libramiento de Ometepec, a un costado de las oficinas de Antorcha Campesina.

Según la información proporcionada por los ciudadanos, estos se encontraban limpiando el terreno debido a que tenía mucha yerba, sin embargo, durante la limpieza, perturbaron un panal de abejas y esto causó el ataque, por lo que pidieron el ayuda de Protección Civil.

Minutos después arribo personal de Protección Civil quienes observaron que 2 de las mujeres presentaban alrededor de 6 piquetes en el cuerpo, por lo que fueron llevadas al hospital regional, sin embargo, los elementos explicaron que cuando atendieron a los heridos pidieron sus datos generales, pero las heridas se rehusaron a proporcionarlos.