Motociclista se estrella con un taxi en el barrio de Playa Larga

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Luis Ángel Hernández Rivera, de aproximadamente 19 años, de ocupación tortillero, chocó con un taxi de San Luis Acatlán, cuando circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta del trabajo.

El hecho ocurrió en la calle Niños Héroes esquina con Francisco I. Madero del barrio de Playa Larga. Luis Ángel Hernández conducía a exceso de velocidad una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación, por lo que al llegar al cruce de calles se impactó con la salpicadera de un taxi.

La unidad afectada es un Ford Figo, con placas de circulación A-621-FGT, perteneciente al transporte público de la ruta San Luis – Tilapa, el cual era conducido por Wileys Berto García Zepeda, de 26 años, cuando iba llegando a la cabecera municipal.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente; por fortuna, sólo se presentaron daños materiales en la unidad del transporte público.

Cabe mencionar que ya existen varios reportes de la ciudadanía, hacia los tortilleros que circulan en motocicletas a muy alta velocidad por todas las calles de San Luis Acatlán.