Inician trabajos de remodelación en el bulevar de San Marcos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

En el marco del programa “San Marcos Iluminado” se colocarán 16 nuevos postes con sus respectivas luminarias, que funcionarán con energía renovable; además se rehabilitarán luminarias y postes ya existentes; se pintarán guarniciones y banquetas; también se reforestará el área de jardinería y se habilitarán los pozos artesanos para un mayor cuidado de las plantas.

El mandatario sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, informó que el municipio se encuentra iluminado a un 95 por ciento, no sólo en la cabecera municipal, también en todas las comunidades, implementando tecnología de punta y energías limpias que permiten contribuir al cuidado del medio ambiente, y con ello ahorrar los costos en el pago de energía eléctrica.

Agregó que la obra de ampliación de luminarias consta de 16 nuevos postes, que abarcarán de la entrada a la salida de la cabecera municipal, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, mejorando así el servicio de alumbrado en dicha zona, en beneficio de la población en general.

“Durante esta administración, ha sido prioridad mantener un San Marcos iluminado, sabemos que un lugar claro te brinda seguridad y confianza; mientras que transitar en penumbras te atemoriza, pues se presta para cometer cualquier fechoría; por ello, nuestra preocupación de invertir en este rubro, que a dos años se ve reflejado en un menor índice delictivo” dijo Hernández Palma.

Finalmente, dio a conocer que esta obra garantiza que el bulevar sea funcional, que abona también a la urbanización e imagen de la cabecera municipal.