Inauguran techados en la comunidad de Santo Domingo, San Marcos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN MARCOS, GRO.

El alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, entregó dos techados en la comunidad de Santo Domingo, obras que benefician a la población en general, con espacios dignos para realizar diferentes actividades.

“Al paso del huracán Max en el 2017, la mayoría de los techados fueron devastados y así permanecieron, lamentablemente no se atendieron con el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), por lo cual, nos hemos dado a la tarea de rehabilitar todo aquello que sea de beneficio, como este techado en la comunidad de Santo Domingo, pues representa un espacio deportivo, de sana convivencia y que es digno de nuestros paisanos”, subrayó el edil.

“Pero además, construimos un techado en la capilla y hemos entregado a través del DIF-San Marcos, que encabeza mi esposa, María del Socorro Hernández Ramírez, apoyos alimenticios, entre otras acciones que de corazón realizamos para ustedes y no defraudar la confianza que depositaron en nosotros”, agregó.

Por su parte, el comisario de la localidad, Gilberto Valentín Cuevas, dio a conocer que estas son acciones que mejoran el entorno de las zonas rurales. “Nosotros que estamos en las comunidades, nos beneficia mucho tener espacios para realizar deportes; Palma es un Presidente que se ha preocupado por la gente de los pueblos, porque al igual que nosotros ha sido pobre, viene desde abajo y por eso nos entiende”.

Finalmente, acompañado de la síndica procuradora, María del Rosario Manzanarez Chávez, los regidores Pedro Abarca Chávez, Fernando Mascada Bibiano y Carlos Alberto Villanueva Agatón, quienes respaldaron la entrega de tan importantes obras, en bien de los pobladores de Santo Domingo, inauguraron el espacio deportivo y al grito de ¡viva Palma! jóvenes y niños despidieron al mandatario sanmarqueño.