Identifican a ejecutado en la carretera Ayutla-San Miguel

REDACCIÓN
AYUTLA, GRO.


El occiso que se encontraba en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, fue identificado como Adán Chávez Constancio, un vecino de la colonia Benito Juárez de Ayutla.
Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de octubre, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, fue encontrado el cuerpo de un joven con varios impactos de arma de fuego, sobre el tramo carretero Ayutla-San Miguel, a la altura del terreno propiedad del ex alcalde priista, Armando García Rendón, además tenía sobre su cuerpo un narco mensaje escrito en un pedazo de cartón, el cual decía:
“Att. MI PISTOLA, ESTO ME PASÓ POR MATAR GENTE POR PAGA, Y SIGUES TU ISIDRO EL BRUJO Y RODRIGO”
Vestía una playera de color azul con letras en negro y azul con la marca “NIKE”, así como un pantalón de mezclilla negro, descalzo y estaba maniatado, con las manos hacia la espalda.
El cuerpo presentaba dos disparos, en la cara y el pecho, de calibre 9mm; en el lugar de los hechos se encontraron los dos cartuchos percutidos de ese calibre.
Adán Chávez Constancio, tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez pero es originario de la comunidad de El Charco, trascendiendo que su familia tardó en reclamarlo por falta de recursos y por temor a sufrir algún atentado.
Lo anterior, porque al occiso lo relacionan con el asesinato del representante de la Casa de los Pueblos, Ignacio Gutiérrez Catarino, y su padre, Bartolo Gutiérrez Fidel, en hechos que ocurrieron el domingo 23 de agosto, así como a otras dos personas; presuntamente se alquilaba para matar a las personas, cobrando de 5 a 10 mil pesos.