Exhorta Efrén López a no bajar la guardia ante el Covid-19

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, exhortó a la población a actuar con responsabilidad ante la reapertura gradual de los espacios públicos, indicando que retomar las actividades que se vieron restringidas por la contingencia sanitaria, no debe de provocar el relajamiento de la población.

Invitó a la ciudadanía a utilizar diariamente el cubrebocas, lavarse constantemente las manos y mantener una sana distancia, y así, prevenir el incremento de contagio por Covid-19, “Se están reaperturando las actividades económicas pero debemos reservarnos la actividad social para evitar el aumento de casos”.

Añadió: “El gobierno del estado exhortó a los municipios mantener los panteones cerrados desde el 26 de octubre al 8 de noviembre, además de solicitarnos a seguir reforzando las acciones, no hay que bajar la guardia en estos momentos”.

“Es responsabilidad de todos para cuidar a nuestras familias, por eso debemos atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, solo así podremos bajar los índices de contagio”, reiteró.

Cabe mencionar que de acuerdo a los reportes emitidos por la Secretaría de Salud en el estado, Azoyú cuenta con 33 casos positivos de Covid-19 y 7 fallecimientos.