Encuentran camioneta abandonada en la carretera federal, a la altura de Barrio Nuevo

* La unidad sufrió la pinchadura de una llanta, lo que originó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Una camioneta abandonada fue encontrada sobre la carretera federal, Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 145, en las inmediaciones de la comunidad de Barrio Nuevo, luego de sufrir un accidente.

Alrededor de las 3:40 de la tarde de este miércoles 28 de octubre, se reportó que había una camioneta Volkswagen Ichivan, de color azul, con placas de circulación GZ-9850-C del estado de Guerrero, la cual estaba abandonada y presentaba huellas de haber sufrido un accidente.

Posteriormente se dio a conocer los tripulantes de esta unidad fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar, trasladándolos para que recibieran atención médica, desconociéndose sus identidades y su estado de salud.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad sufrió la pinchadura de una de sus llantas, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica.