Ejecutan a un joven, en el fraccionamiento Costa Azul

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Alrededor de las 12:15 del día de este martes, sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un joven en la calle Eduardo Neri, ubicada entre los hoteles El Tropicano y Marbella, en el fraccionamiento Costa Azul.

Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, donde después de auscultar el cuerpo informaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de las policías estatal, municipal, Guardia Nacional y Ministerial, acordonaron la zona, desde la esquina con la calle Horacio Nelson, a un costado de la costera Miguel Alemán, a unos metros de la discoteca Baby´ O.

El cuerpo del joven de unos 25 años quedó tirado bocabajo en medio de la calle, con impactos de arma de fuego en la cabeza.

Vestía camisa negra con cuadros en blanco, arremangada, pantalón de mezclilla azul, doblado hasta cerca de las rodillas y chanclas de pata de gallo color crema y suela azul.

Era de piel morena clara, cabello lacio y corto de una estatura aproximada a un metro con 65 centímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.