Efrén Adame inaugura techado de la escuela El Porvenir Social

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Con el compromiso de continuar con el apoyo a la comunidad educativa, el alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván, inauguró el techado de la escuela primaria El Porvenir Social, para que cuando pase la pandemia y los infantes regresen a su escuela, encuentren techado nuevo.

La obra consistente en una estructura metálica en sistema de arco techo, columnas circulares, bajada de agua pluviales, 3 extratores de ventilación, luminarias, tableros profesionales de acrílico y pintura acrílica antiderrapante.

Este trabajo de techado cubre el patio de usos múltiples, para evitar que los alumnos se vean afectados por las condiciones climatológicas que pudieran presentarse.

Los maestros agradecieron al presidente, Efrén Adame Montalván, esta acción que les traerá grandes beneficios, y expresó que toca a maestros y alumnos valorar el trabajo cuidando esta obra.

El profesor Hugo Rufino Anica, expresó su agradecimiento al presidente y su cabildo. “Hoy nos complace saber que hay gobiernos municipales que han comprendido y asumido este reto para hacerlo suyo, que va más allá de las palabras, por eso valoramos el trabajo que está haciendo el presidente Efrén Adame Montalván. Los hechos nos demuestran que tienen la camiseta puesta en el desarrollo de Ometepec y sus comunidades”.

En este acto de inauguración, el presidente estuvo acompañado de la síndico procurador, Elida Cruz Guillén; los regidores Albertano Tapia Peláez y Francisco Benito Felicito, así como directivos de la institución eucativa beneficiada.