Efrén Adame inaugura pavimentación en la colonia La Mira Parte Alta

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Como parte de las acciones para llevar un beneficio integral a la ciudadanía de Ometepec, como la introducción de la red de drenaje sanitario y agua potable, el alcalde, Efrén Adame Montalván, cumplió un compromiso más al llevar estos servicios básicos a la colonia La Mira Parte Alta, para así mejorar la calidad de vida de las familias.

La obra consistió en la pavimentación de 528 m² de concreto hidráulico, 165 m² de muro de concreto ciclópeo. Para el drenaje se colocaron 88 metros lineales de tubería de novafort sanitario, para el agua potable se colocaron 88 metros lineales de tubería de PVC hidráulica con sus respectivas tomas domiciliarias.

En este acto, el alcalde estuvo acompañado por la síndico procurador, Elida Cruz Guillén; los regidores Sandra Luz López Hilario, Francisco Benito Felicito, Albertano Tapia Peláez y Francisco Álvarez Anica. También estuvo Salvador Robles Zacapala, Delfino García Martínez y directores del Ayuntamiento.

En su participación, el alcalde Adame Montalván detalló que este tipo de obras, aunque no son visibles, son importantes por la salud y bienestar de la población, asimismo, afirmó que su administración siempre se ha preocupado en el bienestar de la población, la cual crece diariamente, por ello, es importante contar con un sistema de drenaje eficiente.