Detienen a sujeto armado en el fraccionamiento Las Playas

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Al realizar un recorrido de prevención e inhibición del delito por el fraccionamiento Las Playas, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana, cuando los uniformados recorrían la costera Miguel Alemán, y se percataron de la presencia de un sujeto, mismo que al notar la presencia policiaca, trató de emprender la huida mientras arrojaba un objeto plateado hacia la banqueta.

Los elementos de seguridad lograron alcanzar al sujeto armado, procedieron a leerle su cartilla de derechos y también aseguraron el arma de fuego corta, tipo pistola, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Posteriormente, quien dijo llamarse Mario “N”, fue trasladado a las instalaciones de la SSP para realizarle un examen médico y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

Vargas Miranda indicó que se da puntual seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, de reforzar los patrullajes y brindar mayor seguridad a la ciudadanía.