Denuncian a servidor de la nación de Juchitán por nepotismo

Beneficia sólo a sus allegados y familiares

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Pobladores de la localidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán, denunciaron al servidor de la nación, Simón Salmerón Romero, por beneficiar sólo a sus familiares con el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, dejando fuera a otros jóvenes que también podían acceder a este programa del Gobierno Federal.

“Él ha dejado a muchas personas fuera de los diferentes programas, ha sacado mucho beneficio para sus allegados, no es justo que este tipo de personas hagan quedar mal al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

“Este personaje es vecino de la localidad de Barrio Nuevo, anda promocionando a sus candidatos de Morena, como lo hizo el pasado viernes en la elección de comisario aquí en Carrizalillo, donde estuvo tomando fotos y grabando videos de las personas que no eran afines a sus intereses, y en donde se reeligió el comisario”.

Los inconformes señalaron que en la localidad hay personas discapacitadas, de hecho, dos ya habían recibido su tarjeta de beneficiario para cobrar el apoyo del Gobierno Federal, pero desde hace un año y nueve meses que se las dieron, no les han depositado ningún peso.

Por lo anterior, hacen un llamado al delegado regional del Gobierno Federal, Alberto Salgado Rodríguez, para que revise el trabajo desempeñado por cada uno de los servidores de la nación, en especial Simón Salmerón Romero, pues ha beneficiado con los diferentes programas del Gobierno Federal, sólo a sus allegados y familiares.