Circula video de hombres armados patrullando Ometepec

En el video se aprecia que van circulando fuertemente armados sobre la entrada del municipio

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde un grupo armado advierte que está patrullando el municipio de Ometepec, haciendo “limpia de chapulines y contras”, al tiempo que muestran varias armas de alto calibre y gritan en repetidas ocasiones: “Pura gente de la vieja escuela”.

El video fue difundido desde primeras horas de este sábado 3 de octubre, con una duración de 1 minuto. Fue grabado en la entrada del municipio, pues en el video se logra apreciar el anuncio de bienvenida instalado justo en frente del Hospital Regional; también se ve a 4 personas armadas con AR15 y AK47, portando uniformes camuflajeados tipo militar.

El copiloto de la unidad en la que viajan dice: “Aquí andamos patrullando Ometepec, haciendo limpia de chapulines y contras a la verga, andamos patrullando 24-7 putos, aquí en Ometepec, chequen las herramientas que traemos pa’ donde agarremos chapulines y contras los vamos a trozar a la verga, puro R de huevos y chivos a la verga, pura gente de la vieja escuela hijos de su puta madre, aquí andamos y no nos vamos, pura gente de la vieja escuela patrullando 24-7 Ometepec, hijos de toda su reputa madre, los vamos a trozar a la verga”.

Al mismo tiempo sus compañeros empiezan a gritar: “Pura gente de la vieja escuela hijos de su puta madre, pura gente de la vieja escuela hijos de su puta madre, arriba, llegó la barredora hijos de su perra madre”.